¿Quién gana y quién pierde en los negocios?

¿Quién gana y quién pierde en los negocios?

El mundo de los negocios es sumamente complejo de entender, por lo que tener una compañía exitosa o ser un gran negociador lleva años de experiencia

No dejes que estos errores te hagan fracasar en los negocios

No dejes que estos errores te hagan fracasar en los negocios

Muchas veces estamos en la búsqueda del negocio ideal, tenemos la visión, ideas maravillosas y la mejor actitud.

La publicidad no es necesariamente costosa

La publicidad no es necesariamente costosa

Cuando se habla de publicitar un producto o la empresa, inmediatamente se piensa en cuánto hay que invertir. Al momento de insertar una publicidad, los medios disponen de múltiples posibilidades

La publicidad es la clave del éxito

La publicidad es la clave del éxito

La finalidad de la publicidad es dar a conocer el producto, con el objeto de aumentar las ventas. El consumidor debe sentir que lo ofrecido es lo que necesita y, para eso, la publicidad debe actuar como orientadora.

Invertir en publicidad es el gasto con el que puedes ganar

Invertir en publicidad es el gasto con el que puedes ganar

Uno de los errores que puede cometer un empresario, es el reducir los costos de publicidad pensando en no gastar. En realidad

¿Hay potencial en el marketing?

¿Hay potencial en el marketing?

Al momento de crear una empresa, un producto, un servicio, es posible que quieras un incremento en tus ventas, y por ende, tus ingresos

El poder del marketing en el siglo XXI

El poder del marketing en el siglo XXI

El marketing o mercadeo es una práctica que se ha utilizado desde el principio de las transacciones económicas.

¿Cómo hacer una campaña de promoción para que no te quedes perdido?

¿Cómo hacer una campaña de promoción para que no te quedes perdido?

Lo más importante de una campaña de promoción es que la misma sea planificada de la mejor manera.